Skip to main content

POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DIGITAL

En el mundo digital, dominar las habilidades de comunicación es esencial para transmitir el valor real de tus productos y servicios. Lo que te llevará a conectar con tu público ideal, aquel que está dispuesto a pagar tu verdadero valor.

Hoy en día no alcanza solo con ofrecer un producto o servicio sobresaliente; la necesidad de saber comunicarlo al mundo cada vez es más fuerte.

A lo largo de esta jornada, exploraremos técnicas avanzadas de influencia, persuasión y estrategias para posicionar tu marca en el mercado; asegurando que no solo se destaque sino que también capte la atención de quienes realmente son relevantes en tu negocio.

Cuando logras comunicar tu verdadero valor, dejas de atraer clientes que solo buscan precios bajos.

¡Y atraes a quien está dispuesto a pagar por tu valor!

Locutor

El precio solo define al producto o servicio, pero el verdadero valor proviene de tu voz. Convierte tu negocio en una marca destacada, aportando valor a tu audiencia por medio de técnicas que te elevarán en posicionamiento frente a las cámaras generando empatía y atrayendo a un público ideal por medio de una historia cautivadora.

Canal

Todo negocio necesita de una vitrina y ahora la tenes al alcance de tus manos. Instagram es la plataforma de comunicación digital más efectiva del mercado en la actualidad y aprenderemos todo sobre cómo optimizar sus recursos

Receptor

No hay precios altos ni audiencias inaccesibles. Hay falta de estrategia.
Si no estás logrando tus objetivos deseados, puede ser un problema en la comunicación o de estarse dirigiendo al público equivocado.

¿Ofreces un producto o servicio de alta calidad y dedicas tu esfuerzo en atender pero seguís enfrentándote ante el dilema de “siempre es caro”?

¿Te sentis atrapado en una batalla constante de justificar por qué deberían elegirte en lugar de la competencia?

La respuesta a eso es falta de posicionamiento

Si todas estos puntos te los has planteado, estás en el lugar correcto.

A lo largo de la jornada abordaremos técnicas para superar miedos, bloqueos y, por sobre todas las cosas, falta de credibilidad en uno mismo.

Desarrollarás tu propia voz y obtendrás resultados claros en ventas y en encantar clientes. Con el único secreto de crear tu propia audiencia. Esa que te valore y escuche. 

Descubre cómo este curso puede transformar tu estrategia digital y eleva tus ventas por medio de una comunicación clara, confianza en lo que ofreces y credibilidad.

INSCRIBITE

Paula Beauty nace como el concepto de marca que entiende el encanto de cada persona como un estado de conciencia en medio de un mercado nuevo para Argentina.

Hoy nos encontramos conquistando el mundo de la Micropigmentación en todo el país; acompañando la imagen de celebridades e influenciadoras del mundo de la moda, junto con nuestros protocolos Bonny Lips y Bonny Brows.

En la actualidad la marca se encuentra posicionada entre una de las 3 mayores del mercado.